Preguntas frecuentes

TIEMPO DE PROCESO DE PEDIDOS

Nos esforzamos por enviar todos los pedidos lo más rápido posible, todos los artículos se envían entre 2-3 días hábiles.

 HE RECIBIDO ALGUNOS ARTÍCULOS, PERO NO TODOS LOS ARTÍCULOS DE MI PEDIDO...

 Enviamos nuestros productos desde diferentes almacenes en todo el mundo y siempre hacemos lo posible por enviar sus artículos desde el almacén más cercano a su dirección.

 Sin embargo, esto puede significar que algunos artículos llegan en fechas diferentes, ya que se envían desde almacenes diferentes. Tenga la seguridad de que tendrá todos sus artículos.

 ¿POR QUÉ NO FUNCIONA MI NÚMERO DE SEGUIMENTO DE ORDEN?

 El numero de seguimiento puede tardar entre 3 y 5 dias habiles para actualizarse en el sistema, en caso de que aparezca como: no encontrado o no disponible, es simplemente que se esta actualizando en el sistema

EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DICE ENTREGADO, PERO NO HE RECIBIDO MI PEDIDO.

 Esto ocurre en casos que el repartidor no los haya encontrado en su domicilio, deben contactar con la oficina de correo local, una vez que el producto se entrega al servicio de mensajeria es resposablidad de dicha empresa.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LA TIENDA?

 Para cualquier otra cancelación de pedidos, por favor contáctenos a través de nuestra página de contacto. Responderemos los correos electrónicos a la brevedad. Una vez que su solicitud de pedido ha sido procesada por nuestro almacén (generalmente 8 horas) y por los fabricantes, su pedido entra en un proceso de fabricación y no puede ser cancelado.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN RECIBIR MI PEDIDO?

 Como algunas de nuestras piezas se hacen a mano por encargo, los tiempos de procesamiento varían mucho de un producto a otro. Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, se le enviará un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento al correo electrónico que le quede al finalizar la compra.

Tiempo de producción actual: 2-5 días

TIEMPO DE ENVÍO

Los clientes españoles

El envío desde nuestro almacén en Europa es de 3 a 7 días laborables.

Envío desde nuestros fabricantes 5-15 días laborables

 * ESTOS SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA ESTIMADOS * A veces puede haber retrasos debidos al transportista o al despacho aduanero internacional.

 ¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO?

 Sólo aceptamos devoluciones dentro de los 30 días. En el raro caso de que un pedido sea enviado con un defecto o dañado, ofreceremos un reemplazo si el defecto es reportado dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo junto con una prueba fotográfica del defecto. No aceptamos devoluciones, cambios o reemplazos si la razón es que el artículo es demasiado pequeño o demasiado grande. Proporcionamos información completa sobre nuestras dimensiones y es el deber de nuestro cliente elegir la talla correcta antes de comprar.

 Debemos ser informados antes de devolver cualquier artículo. Por favor, facilítenos su nombre completo, número de pedido y el artículo o artículos que desea devolver. No envíe un producto si no ha sido aprobado. Los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y en el embalaje original tal como los recibió.

 

Los clientes son responsables de los gastos de envío en el momento de la devolución. Se reembolsa el importe total del artículo menos una tasa de reposición de 5 euros. Encuentra más información sobre nuestra sección de devoluciones y cambios. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre aquí para ayudarle a resolver sus problemas. Envíenos un correo electrónico

sales@flojo.store