Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA
FLOJO ™ se fundó con una sola idea, ¡hacer mejor el día a día de nuestros clientes!
¡Para estar a la altura de nuestro lema, hemos establecido estos principios rectores a los que nos adherimos cada día!


Ganar su confianza
Creemos que la confianza de nuestros clientes en nosotros es fundamental para su experiencia de compra. Nos dedicamos a cumplir con altos estándares de calidad y servicio para asegurarnos de que siempre pueda confiar en nosotros. Imponemos estrictos controles de calidad a todo lo que vendemos. Comprobamos manualmente todo antes de que se empaquete y envíe, lo que le proporciona una total tranquilidad al comprar con nosotros.

Que sea sencillo
Nuestro objetivo es crear un proceso de compra sin complicaciones para que sea fácil comprar con nosotros. Esto significa que no hay políticas confusas ni formularios complicados.
Si tiene preguntas o dudas, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle las 24 horas del día. Cada día buscamos simplificar más y mejorar su experiencia.

Mejorar su día
Creemos que cada pedido es una oportunidad para hacer feliz a alguien.
Nuestro objetivo diario es hacer felices a nuestros clientes con una experiencia agradable. 


NUESTRAS PROMESAS

Envío rápido
Todos los pedidos se enviarán en un plazo de 48 horas a partir del momento en que se realice el pedido.
Todo lo que pidas tiene su correspondiente stock en nuestros almacenes, no vendemos lo que no podemos enviar en 48 horas.
Soporte 24/7
Si tiene una pregunta o un problema, estaremos allí.
Tenemos una tasa de respuesta del 100% en el mismo día, incluyendo fines de semana y días festivos, durante todo el año.
Garantía de 30 días
Le prometemos una experiencia sin problemas.
Durante 30 días a partir del momento de su pedido, si tiene algún problema con su producto (incluso si se ha dañado durante el envío), nos haremos cargo de él.
Privacidad
Su privacidad es de suma importancia para nosotros.
La privacidad del cliente es un asunto serio para nosotros y tenemos políticas estrictas para limitar y controlar el acceso a toda la información relacionada con los clientes.